Información

Compras, forma de pago, envíos, devoluciones, etcétera.

¿COMO COMPRAR EN EL SHOP?

Oprime la opción “Shop” del menú principal, y ingresando después en la categoría de productos que te interesa.

Una vez elegido el producto, podrás ver todas la imágenes y características completas. Señalando el cuadro azul de información, veras los precios en las distintas monedas. Luego puedes añadirlo al Carrito de Compras con el botón “Comprar”.

Una vez en el carrito de compras tienes la información y costo del envío por encomienda nacional o internacional. En compras que superen el monto establecido, el envío esta bonificado, y se envía gratis a la sucursal de OCA de tu domicilio,

La opción “Mi cuenta” te permite registrarte, e ingresar si ya lo estás. Desde allí pueden editarse los domicilios y recuperar la contraseña.

¿COMO SE REALIZA EL PAGO?

Las compras en Argentina se realizan en pesos argentinos por Mercado Pago o Todo Pago. También podés abonar por transferencia bancaria. Para compras desde otros países, por favor ponete en contacto para que te enviemos el cupón de pago por PayPal u otro medio de pago que prefieras y tengamos disponible (Tarjeta de Crédito, etcétera).

En la página de “Finalizar la compra” está el detalle de la adquisición, con el costo de envío, y se puede seleccionar la forma de pago.

Cualquier duda sobre la forma de compra, puedes efectuar la consulta mediante el formulario de contacto, o bien al correo electrónico sofialapenta@gmail.com

¿COMO SE REALIZA EL PAGO?

Para compras desde otros países, el pago se realiza por PayPal con todas las Tarjetas de Credito. Cuando eliges la moneda en dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR), aparece la opción para abonar con PayPal.

PayPal es un servicio de pago en Internet que te permite abonar en forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no tiene costo. Los pagos se realizan simplemente con dos clics, con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners, etcétera

ENVÍO INTERNACIONAL Y ENVÍO GRATUITO

Los envíos a otros países se realizan con el correo certificado Express Mail Service – EMS Internacional que es operado por los Correos Oficiales en mas de 180 países. con seguimiento -tracking- con Sistema Track & Trace.

El costo de envío se informa en el momento de efectuar la compra, una vez que indicaste el país del domicilio en tu registro de cliente.

Alternativamente podemos informarle el costo en un correo privado distinto, como DHL, Correo Andreani, etcétera.

Cuanto superes el límite de compra establecido, para países de América, el envío será gratuito.

¿COMO SE REALIZA EL PAGO?

La compra online es 100% segura. Sin costos adicionales.

Para mayor seguridad, utilizamos el servicio de Mercado Pago y Todo Pago, plataformas en las que tendrás todas las opciones de pago con Tarjetas de Crédito de todos los Bancos (Visa, American Express, Mastercard, Naranja, Nativa, Cabal, Diners, Argencard, etcétera), Tarjetas de Débito, PagoMisCuentas, Pago Fácil, Red LInk, etcétera.

Sigue los siguientes pasos:

– Serás redirigido a una página de pago seguro en Mercado Pago o Todo Pago, según elijas
– Allí podrás optar por distintos medios de pago, como tarjeta de crédito, débito, pago fácil, etcétera
– Si pagas con tarjeta, introduce el titular, numero y fecha de caducidad. Visa, Mastercard o American Express también requieren el código de verificación
– Una vez que aceptes el pago, volverás automáticamente al sitio de Sofia Lapenta, para ver el resumen de tu pedido.
– Recibirás un correo de confirmación.

PAGO EN CUOTAS

Podes utilizar las promociones de compra en cuotas sin interés en Mercado Pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

También podes abonar por transferencia bancaria. Es una de las opciones de pago.

MONEDA DE COMPRA

Las compras en Argentina se realizan en pesos argentinos (ARS) dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR). Una vez seleccionada la moneda de compra, tendrás la opción para abonar por PayPal.

PayPal es un servicio de pago en Internet que te permite abonar en forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no te costará nada. Los pagos se realizan simplemente con dos clics, con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro, etcétera.

Consulte por otras formas de pago internacional.

Cualquier duda sobre la forma de compra, puede efectuar la consulta mediante el formulario de contacto, o bien al correo electrónico info@sofialapenta.com.ar

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS EN ARGENTINA?

Gastos de envío: Los gastos de envío correspondientes a los gastos de gestión del pedido, embalaje y envío del paquete. Se pagan una sola vez por pedido. El costo del envío es a cargo del comprador, y tenes que abonarlo con la compra del producto. Cuando realices tu compra, se te notificará el costo.

Los costos de envío se calculan en función del código postal de tu domicilio. Al momento de pagar deberás ingresar la dirección de envío y en ese momento aparecerá el costo de la encomienda, y el total de la compra. Ello es válido tanto para la encomienda nacional como para la internacional.

OCA Estándar: En el Carrito de Compras aparece el valor de los envíos por Oca Estándar. Si preferís otra forma de envío por Oca Prioritario, por TAS, Andreani o Correo Argentino, contáctanos para acordarlo.

Actualmente existen dos medios de entrega, con distinto costo:

Envío a domicilio: Se realiza a través de OCA. en el domicilio que indiques al momento de confirmar la compra, y puede ser distinto de tu propio domicilio, por ejemplo, para enviar regalos.

Retiro en sucursal: El envío se realiza a la Sucursal de OCA en la ciudad del domicilio, y en caso que haya varias, podes elegir a cuál en el momento de realizar la compra en las observaciones. Tenes que retirarlo de la Sucursal.

Otras empresas:

  • Correo Argentino 
  • TAS: Envíos regionales. Solo a las localidades que cubre esta empresa.
  • Correo Andreani.

Envío gratis

En compras que superen el monto establecido, el envío esta bonificado en Argentina, y se envía gratis exclusivamente a la sucursal de OCA de tu domicilio, o la que nos indiques.

Entrega en Showroom

También podes optar por retirarlo en el Showroom -en la ciudad de Azul-, acordando previamente por correo electrónico.

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora varia según la distancia. El plazo de entrega oscila entre 5 y 8 días laborables aproximadamente.

Podrás efectuar el seguimiento online del envío, a través del sitio de OCA www.oca.com.ar, con un código de guía único -tracking- que te enviaremos por correo electrónico, ni bien esté preparado y despachado tu pedido.

El pedido será entregado en la dirección de entrega que indiques, que puede ser distinta a tu domicilio.

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado, solicitándole los datos y el documento de identidad.

De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podes comunicarte con OCA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por correo electrónico.

En el caso de los envíos a Sucursal, debes retirarlo allí.

ENVÍO INTERNACIONAL Los envíos a otros países se realizan con el correo certificado Express Mail Service – EMS Internacional que es operado por los Correos Oficiales en mas de 180 países. con seguimiento -tracking- con Sistema Track & Trace.

El costo de envío se informa en el momento de efectuar la compra, al indicar el país del domicilio.

Alternativamente podemos informarle el costo en un correo privado distinto, como DHL, Correo Andreani, etcétera.

ENVÍO GRATUITO EN ARGENTINA

Cuando el importe de la compra supere el valor establecido, obtendrás automáticamente el envío gratuito a sucursal. Esto significa que te enviaremos la encomienda sin costo a la Sucursal de OCA que cercana a tu su domicilio, y en caso que haya varias, podes elegir a cuál en el momento de realizar la compra, en Observaciones.

También podrás obtener envió gratuito a sucursal en algunas promociones de Sofia Lapenta, introduciendo el nombre del Cupón que hayas recibido, en el momento de la compra.

ENVÍO GRATUITO EN PAÍSES LIMÍTROFES Y OTROS DE AMERICA

Cuando el importe supere el valor establecido, obtendrás automáticamente el envío gratuito a domicilio por EMS:

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

Podrás ver el seguimiento online del envío de Argentina, a través del sitio de OCA www.oca.com.ar, con un código  de guía único -tracking- que te será enviado por correo electrónico, ni bien esté preparado tu pedido.

En el caso de los envíos internacionales podrás igualmente hacer el seguimiento online del envío desde track and trace www.track-trace.com/post que te será enviado, ni bien esté preparado tu pedido.

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora varia según la distancia.

Tenes que retirarlo de la Sucursal de OCA. Si necesitas reprogramar la fecha de retiro, podes comunicarte con OCA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por correo electrónico.

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

En caso que el producto no sea de tu satisfacción, podes solicitar el cambio por otro, avisando dentro de los tres (3) días, y enviándolo dentro de los diez (10) días naturales desde la recepción del producto.

¿PUEDO DESISTIR DE LA COMPRA?

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento, avisando dentro de los tres (3) días, y restituyéndolo en un plazo de diez (10) días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

¿CÓMO GESTIONAR EL CAMBIO O REEMBOLSO?

Escribiéndonos un correo al correo info@sofialapenta.com.ar indicándonos el número de pedido, el motivo por el cual lo querés cambiar y el producto que deseas que te enviemos, o bien en su caso, el pedido de reembolso.

Una vez aprobado el cambio o reembolso recibirás un correo con la etiqueta de devolución adjunta, y en una sucursal del Correo OCA, debes realizar el envío a la siguiente dirección:

Sofia Lapenta
Burgos 686
(7300) AZUL, Argentina

El costo de la devolución estará a cargo del cliente, salvo que se trate de un defecto del producto.

¿QUÉ REQUISITOS TENGO PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura.
Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
• Reutilizar el embalaje original que recibiste de Sofia Lapenta
• En el exterior del paquete tenes que pegar la etiqueta de devolución adjunta, y incorporar en el interior una copia del correo electrónico que autoriza el cambio o restitución del precio.

Una vez que el producto llega a nuestro poder, se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto, que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio o reembolso elegida.

REEMBOLSO

Sofia Lapenta reembolsará el importe de tu devolución por el mismo medio que abonaste tu pedido inicial, dentro de los quince (15) días de recibido el producto.

En el caso de imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria.

Con el fin de tener un reembolso más rápido y sencillo, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales, para poder realizarte una transferencia bancaria.

DESISTIMIENTO

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 10 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

GARANTÍA Y RECLAMOS

Prueba todas tus prendas y si algo no te satisface, puedes devolverlas o ejercer tu derecho de desistimiento.

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, Sofia Lapenta te hará una sustitución, reparación, o si lo prefieres -o nos es imposible sustituirlo-, te devolveremos el importe del artículo.

Para tramitar una reclamación, envía un correo con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos del mismo. Nos pondremos en contacto para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

En los siguientes casos no podemos aceptar tu reclamación:

– Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto
– Pelusas en las prendas
– Prendas desteñidas
– Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos, etcétera.

Envío Gratis: Argentina, a sucursal OCA, compras de $ 1500. Descartar

Gratis, Manual de Usos del Pañuelo, y Promo 35% OFF para tu "Primer Pañuelo" de Sofia Lapenta

Y recibe las ofertas y novedades

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Para completar la suscripción, oprimí el botón "Confirmar" en el correo electrónico que te enviamos. Si no puedes encontrarlo, revisa tu carpeta de correo no deseado / spam, y añádenos a su libreta de direcciones.