Sofia Lapenta es una marca de autor que diseña textiles y confecciona prendas con sensibilidad artística. Desarrolla piezas únicas y femeninas para una mujer contemporánea. Crea ilustraciones desde lo más tradicional a lo excéntrico en cada serie conforman patterns de universos lúdicos y surrealistas. Domina el arte de las líneas, el color en siluetas simples y funcionales. Siempre con la identidad propia de cada trazo, suma detalles ínfimos con la responsabilidad de que cada diseño sea concebido como único.

VIDEO: 11 formas de llevar el Pañuelo Grande

Promociones

Seguinos en Instagram

Para tener una dosis diaria de alegría síguenos en Instagram y abre nuestras Historias! ... @sofialapenta ♥

♥ Por qué nos aman?

Mira lo que dicen nuestras clientas 

“Todo es perfecto !!!! Son preciosos cada detalle es único, los miro con lupa por que me maravillan los detalles 🥰 Enamorada es poco. Gracias a vos que sos divina y te adoro 😍. Y acá se aprecian todos los detalles hasta el famoso corazón q ame en cuanto lo vi!!! el arte se aprecia!”

Susana

Buenos Aires, Argentina

“Estoy in love!!! 😍 estoy feliz de poder regalarle algo tan lindo y original
Sos una genia 🙌🏼 Gracias!!!! ♥️ Realmente amo lo q haces y cuanta dedicación le pones con tanto amor y eso se ve y se siente“

Charito

New York, Estados Unidos

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Ya quedaste suscripta al Newsletter.

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.