Adidas vs Puma

Películas que recomiendo por su Dirección de Arte y Vestuario:

Qué tienen en común? Principalmente tienen historias de superación, protagonistas fuertes, grandes mujeres, desarrollo del vestuario único y hermoso, dirección de arte impecables con muchísimos detalles, surrealismo y escenas atípicas, se destacan por estar situadas en alguna época anterior.

Espero les guste 🙂

Síntesis de Adidas vs Puma:

“En los años veinte, los hermanos Adolf y Rudolf Dassler empiezan a manufacturar zapatillas de deporte. Adolf es un artesano con mucho talento mientras que Rudolf se encarga de la parte económica del proyecto. Tras la Segunda Guerra Mundial, la relación entre los hermanos se deteriorará hasta tal punto de convertirse en rivales.” (filmaffinity)
 
Excelente película sobre el rol de cada uno en un proyecto de fabricación de productos, personalmente me parece inspirador el pensamiento de diseñador: mejorar lo que ya existía. Estilisticamente esta realizado impecable, muchos detalles para disfrutar!

Trailer 

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

¿Como Lucir Pañuelos?: 4 Looks y 3 Trucos Secretos

Únete a en nuestro Boletín. Te regalamos un Tutorial Digital. Recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Revisa tu casilla de mails para confirmar la suscripción, y luego recibirás el Tutorial Digital de Regalo..

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.