Envios y Devoluciones

Formas de entrega

Envíos Nacionales:

Gastos de envío: Los gastos de envío correspondientes a los gastos de gestión del pedido, embalaje y envío del paquete. Se pagan una sola vez por pedido.

Envío gratuito: Cuando la compra supere los mil pesos ($ 1000), el envío a sucursal será gratuito. No incluye el envío a domicilio ni devoluciones.

Entrega: Elige la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. El plazo de entrega oscila entre 5 y 7 días laborables aproximadamente, y puedes efectuar el seguimiento con el número que te enviaremos.

OCA Estándar: En el carrito de compras aparece el valor de los envíos por Oca Estándar. Si preferís otra forma de envió, sea por Oca Prioritario, por TAS o Correo Argentino, contáctanos para acordarlo.

Envíos Internacionales:

Los envíos internacionales los realizamos por Correo Argentino, mediante envío certificado.

Si deseas otra forma de envío, podemos hacerlo por Correo Argentino-EMS, Correo Andreani o DHL. Contáctanos para conocer el valor exacto.

Empresas: 

 Correo Argentino: Envíos nacionales e internacionales. A domicilio

 OCA: Envios nacionales. Puedes elegir entre la entrega a domicilio y entrega a sucursal.
  TAS: Envios regionales. Solo a las localidades que cubre esta empresa.
  Correo Andreani. Envios nacionales e internacionales.
  DHL. Envios internacionales rápidos.

¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar la devolución, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Envíanos un email con los motivos de la devolución.
2.  Añade copia del email dentro del paquete, caja o sobre de Sofia Lapenta. Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con su etiqueta identificativa.
3. Cierra el embalaje correctamente.
4. Lleva tu paquete a una oficina de Correos.

Alternativamente puedes entregarlo en el Showroom.

Reembolso

Una vez hayamos recibido tu devolución, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que tu devolución se está gestionado.

Sofia Lapenta reembolsará el importe de tu devolución del mismo modo con el cual abonaste tu pedido inicial. En el caso de imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria.

Con el fin de tener un reembolso más rápido y sencillo, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales, para poder realizarte una transferencia bancaria.

Desistimiento

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 10 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Garantía y reclamaciones

Prueba todas tus prendas y si algo no te satisface, puedes devolverlas o ejercer tu derecho de desistimiento.

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, Sofia Lapenta te hará una sustitución, reparación, o si lo prefieres o nos es imposible sustituirlo, te devolveremos el importe del artículo.

Para tramitar una reclamación, envía un e-mail con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos del mismo. Nos pondremos en contacto para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

En los siguientes casos no podemos aceptar tu reclamación:

– Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto
– Pelusas en las prendas
– Prendas desteñidas
– Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos, etcétera.