Estilo Animal Lover

Estilo Animal Lover 1

La Guía de Estilos es una síntesis que agrupa en seis (6) estilos, las abundantes Series de diseños exclusivos de nuestra marca -ya van 21° y siguen aumentando-, para facilitarte la busqueda y elección en base a tus gustos, ya sea para vos o para realizar un regalo. Tuvimos en cuenta para crear esta Guia de Estilos, los rasgos y comportamientos característicos de personalidad, ideas, elementos, gustos y colores. Cada Estilo tiene Series de estampados que serán ideales en tu universo.

Estilo Animal Lover

Personalidad: Solitarios, sensibles, zen.

Colores: Colores pasteles y cálidos. Rosados, tierras y azulinos son los preferidos.

Son buenas ideas: Descansar con mi gato en el sofá, mirar una serie con un té chai, armar spa en casa, hacer yoga, ordenar la ropa, cocinar waffles, caminar escuchando podscat.

Estilo: Simple, net con accesorios como protagonista. Amante de los anteojos de sol con marcos importantes. Década presente. Interiores con terciopelo y madera de acabado desgastado con algunas pequeñas suculentas. Stress Free.

Objetos: almohadones de pana, cuadros con frases, mat de yoga, tazas enormes, libreta de hojas cuadriculadas, sofá de mi gato, frascos de cereales.

Series que corresponden:

Serie Gatos

La serie Gatos es un pattern de felinos apretados, con un estilo minimalista.

Estilo Animal Lover 2

Serie Guepard

La serie Guepard, re significamos el clásico Animal Print. Con guepardos Naif y cálidos, con espíritu y tonalidades safari. Y una versión más rockera con estrellas, colores más puros de alto contraste.

Estilo Animal Lover 3

Serie Nena Conejo

La serie Nena Conejo nació en un contexto sureño, la vida en la nieve de una joven con su mascota Alvin. De fondo un montón de danzarinas patinan sobre hielo. Un secreto, esta escena tiene música.

Estilo Animal Lover 4

¡Compártelo! 

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.