Estilo Arty

Estilo Arty 1

La Guía de Estilos es una síntesis que agrupa en seis (6) estilos, las abundantes Series de diseños exclusivos de nuestra marca -ya van 21° y siguen aumentando-, para facilitarte la busqueda y elección en base a tus gustos, ya sea para vos o para realizar un regalo. Tuvimos en cuenta para crear esta Guia de Estilos, los rasgos y comportamientos característicos de personalidad, ideas, elementos, gustos y colores. Cada Estilo tiene Series de estampados que serán ideales en tu universo.

Estilo Arty

Personalidad: Curioso, dinámico, espontáneo, creativo y sociable.

Colores: Amplio abanico de colores, combinaciones entre vibrantes y opacos. Naranja, Menta, Dorado, magenta y Blanco.

Son buenas ideas: Viajar siempre y todo el tiempo, tomar fotos con una cámara analógica, estudiar cómo se hacen todo tipo de cosas, pintar con acrílicos, leer sobre el origen de cada cultura, ir a conocer un castillo abandonado y museos, correr de lugar los muebles, alquilar una casa del árbol.

Estilo: Mix de estampas, andrógino, prendas y accesorios vintage. Sombreros. Década 50 y 70´s. Interiores con toques de vegetación en casonas antiguas. Surrealismo.

Objetos: Recuerdos de viajes, libros, fotos, una vespa, polaroids, sillas, antigüedades.

Series que corresponden:

Serie Marruecos

La serie Marruecos nos invita a un viaje de turismo. Nos adentramos en un universo de color, azulejos, chicas turistas, cámaras fotográficas, y vegetación.

Estilo Arty 2

Serie Fellini Autor

La serie Fellini fue inspirada en el cineasta Federico Fellini y sus obras del año 1963.

Estilo Arty 3

Serie Sueños de Mar

La serie Sueños de Mar es una invitación pura al surrealismo, un viaje oriental y sublime.

Estilo Arty 4

Serie Marina

La serie Marina nos muestra a una mujer fuerte con un estilo marítimo tradicional.

Estilo Arty 5

¡Compártelo! 

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

¿Como Lucir Pañuelos?: 4 Looks y 3 Trucos Secretos

Únete a en nuestro Boletín. Te regalamos un Tutorial Digital. Recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Revisa tu casilla de mails para confirmar la suscripción, y luego recibirás el Tutorial Digital de Regalo..

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.