Estilo Arty 1

Estilo Arty

La Guía de Estilos es una síntesis que agrupa en seis (6) estilos, las abundantes Series de diseños exclusivos de nuestra marca -ya van 21° y siguen aumentando-, para facilitarte la busqueda y elección en base a tus gustos, ya sea para vos o para realizar un regalo. Tuvimos en cuenta para crear esta Guia de Estilos, los rasgos y comportamientos característicos de personalidad, ideas, elementos, gustos y colores. Cada Estilo tiene Series de estampados que serán ideales en tu universo.

Estilo Arty

Personalidad: Curioso, dinámico, espontáneo, creativo y sociable.

Colores: Amplio abanico de colores, combinaciones entre vibrantes y opacos. Naranja, Menta, Dorado, magenta y Blanco.

Son buenas ideas: Viajar siempre y todo el tiempo, tomar fotos con una cámara analógica, estudiar cómo se hacen todo tipo de cosas, pintar con acrílicos, leer sobre el origen de cada cultura, ir a conocer un castillo abandonado y museos, correr de lugar los muebles, alquilar una casa del árbol.

Estilo: Mix de estampas, andrógino, prendas y accesorios vintage. Sombreros. Década 50 y 70´s. Interiores con toques de vegetación en casonas antiguas. Surrealismo.

Objetos: Recuerdos de viajes, libros, fotos, una vespa, polaroids, sillas, antigüedades.

Series que corresponden:

Serie Impertinentes

La serie Impertinentes es una historia muy peculiar, una escenario surrealista, una casa teatro, con un gato que observa con sus anteojos impertinentes, mujeres con estilo propio con objetos dorados y perlas. 

Estilo Arty 2

Serie Tennis

En la serie Tennis  un grupo de mujeres en una antigua casona de campo, encuentran raquetas de madera y ropa de la década de los ´60. Comparten juntas el verano, la naturaleza, las frutas, el descanso

Estilo Arty 3

Serie Marruecos

La serie Marruecos nos invita a un viaje de turismo. Nos adentramos en un universo de color, azulejos, chicas turistas, cámaras fotográficas, y vegetación.

Estilo Arty 4

Serie Fellini Autor

La serie Fellini fue inspirada en el cineasta Federico Fellini y sus obras del año 1963.

Estilo Arty 5

Serie Sueños de Mar

La serie Sueños de Mar es una invitación pura al surrealismo, un viaje oriental y sublime.

Estilo Arty 6

Serie Marina

La serie Marina nos muestra a una mujer fuerte con un estilo marítimo tradicional.

Estilo Arty 7