Estilo Bohemian Romance

Estilo Bohemian Romance 1

La Guía de Estilos es una síntesis que agrupa en seis (6) estilos, las abundantes Series de diseños exclusivos de nuestra marca -ya van 21° y siguen aumentando-, para facilitarte la busqueda y elección en base a tus gustos, ya sea para vos o para realizar un regalo. Tuvimos en cuenta para crear esta Guia de Estilos, los rasgos y comportamientos característicos de personalidad, ideas, elementos, gustos y colores. Cada Estilo tiene Series de estampados que serán ideales en tu universo.

Estilo Bohemian Romance

Personalidad: Románticos, Detallistas, Soñadores.

Colores: Predominan los azules, rojos, rosas, lavandas, celestes. La combinación perfecta entre los tonos clásicos y los pasteles.

Son buenas ideas: ver, cuidar y plantar flores todo el año, tomar un café en el sillón del jardín, la escritura creativa para proyectos de construcción de casas, decorar y redecorar interiores, ver películas vintage y leer algunas novelas. HandCrafted.

Estilo: Femenina, chic, refinado. Década 20 y 50´s. Interiores abiertos con arcadas con mucho espacio verde en casonas coloniales. Atardeceres en la montaña. At Home.

Objetos: Lupas, cuadernos, acuarelas, tijeras, tapices, velas, flores silvestres, puntillas, maquina de coser antigua.

Series que corresponden:

Serie Sawubona

La serie Sawubona es un homenaje al saludo que se utiliza en Zulú la comunidad Africana. El Pattern de flores Proteas, conteniendo a un pequeño gato salvaje observando la diversidad de aves y sus particulares accesorios. Estilo Bohemian Romance 2

Serie Fellini Color

La serie Fellini fue inspirada en el cineasta Federico Fellini y sus obras del año 1963.

Estilo Bohemian Romance 3

Serie Peonía

La serie Peonías, la flor Peonía se asocia al amor, a la felicidad y la belleza, entre otras cosas. Regalar peonías se convierte en un gesto de amor y buenos deseos en la vida.

Estilo Bohemian Romance 4

Serie Plumas

En esta serie hay un significado muy concreto en las plumas de pavo real, para los budistas este animal es el símbolo del ser accesible. El pavo real danza las plumas de su cola mostrándose como es, mostrándolo todo sin ocultar nada, una cualidad que lo hace transparente y puro.

Estilo Bohemian Romance 5

¡Compártelo! 

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.