Gran Hotel Budappest

Películas que recomiendo por su Dirección de Arte y Vestuario:

Qué tienen en común? Principalmente tienen historias de superación, protagonistas fuertes, grandes mujeres, desarrollo del vestuario único y hermoso, dirección de arte impecables con muchísimos detalles, surrealismo y escenas atípicas, se destacan por estar situadas en alguna época anterior.

Espero les guste 🙂

Síntesis de Gran Hotel Budappest:

«Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX» (FILMAFFINITY)
Gran Hotel Budapest, un clásico para volver a mirar🙌🏻 inspiración en el cine siempre 😉

Trailer en español

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

¿Como Lucir Pañuelos?: 4 Looks y 3 Trucos Secretos

Únete a en nuestro Boletín. Te regalamos un Tutorial Digital. Recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Revisa tu casilla de mails para confirmar la suscripción, y luego recibirás el Tutorial Digital de Regalo..

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.