Guía de Estilos

La Guía de Estilos es una síntesis que agrupa en seis (6) estilos, las abundantes Series de diseños exclusivos de nuestra marca -ya van 21° y siguen aumentando-, para facilitarte la busqueda y elección en base a tus gustos, ya sea para vos o para realizar un regalo. Tuvimos en cuenta para crear esta Guia de Estilos, los rasgos y comportamientos característicos de personalidad, ideas, elementos, gustos y colores. Cada Estilo tiene Series de estampados que serán ideales en tu universo.

Estilo Arty

Personalidad: Curioso, dinámico, espontáneo, creativo y sociable.

Colores: Amplio abanico de colores, combinaciones entre vibrantes y opacos. Naranja, Menta, Dorado, magenta y Blanco.

Son buenas ideas: Viajar siempre y todo el tiempo, tomar fotos con una cámara analógica, estudiar cómo se hacen todo tipo de cosas, pintar con acrílicos, leer sobre el origen de cada cultura, ir a conocer un castillo abandonado y museos, correr de lugar los muebles, alquilar una casa del árbol.

Estilo: Mix de estampas, andrógino, prendas y accesorios vintage. Sombreros. Década 50 y 70´s. Interiores con toques de vegetación en casonas antiguas. Surrealismo.

Objetos: Recuerdos de viajes, libros, fotos, una vespa, polaroids, sillas, antigüedades.

Series que corresponden:

¡Compártelo! 

Estilo Bohemian Romance

Personalidad: Románticos, Detallistas, Soñadores.

Colores: Predominan los azules, rojos, rosas, lavandas, celestes. La combinación perfecta entre los tonos clásicos y los pasteles.

Son buenas ideas: ver, cuidar y plantar flores todo el año, tomar un café en el sillón del jardín, la escritura creativa para proyectos de construcción de casas, decorar y redecorar interiores, ver películas vintage y leer algunas novelas. HandCrafted.

Estilo: Femenina, chic, refinado. Década 20 y 50´s. Interiores abiertos con arcadas con mucho espacio verde en casonas coloniales. Atardeceres en la montaña. At Home.

Objetos: Lupas, cuadernos, acuarelas, tijeras, tapices, velas, flores silvestres, puntillas, maquina de coser antigua.

Series que corresponden:

¡Compártelo! 

Estilo Animal Lover

Personalidad: Solitarios, sensibles, zen.

Colores: Colores pasteles y cálidos. Rosados, tierras y azulinos son los preferidos.

Son buenas ideas: Descansar con mi gato en el sofá, mirar una serie con un té chai, armar spa en casa, hacer yoga, ordenar la ropa, cocinar waffles, caminar escuchando podscat.

Estilo: Simple, net con accesorios como protagonista. Amante de los anteojos de sol con marcos importantes. Década presente. Interiores con terciopelo y madera de acabado desgastado con algunas pequeñas suculentas. Stress Free.

Objetos: almohadones de pana, cuadros con frases, mat de yoga, tazas enormes, libreta de hojas cuadriculadas, sofá de mi gato, frascos de cereales.

Series que corresponden:

¡Compártelo! 

Estilo Nature

Personalidad: Seguros, tradicionales, observadores y a veces salvajes.

Colores: Combinaciones naturales. Verdes, tierras, ocres, y azules.

Son buenas ideas: ir a un safari, o a navegar, acampar en la montaña, cuidar la huerta orgánica, organizar reuniones en familiar en el campo, ver documentales de national geographic, hacer un documental de un temporal, realizar acciones solidarias, tomar mate, nadar en una laguna de 4 Cº.

Estilo: Mix de texturas, practicidad ante todo. Tejidos andinos con ojotas están permitidos. Siempre sombrero. Slow Life. No hay interiores sólo importa el camino.

Objetos: Brújula, y zapatos. Objetos autóctonos.

Series que corresponden:

¡Compártelo! 

Estilo Fantasy

Personalidad: Alegres, Hiperactivos, Social, Naif.

Colores: Colores puros, saturados, vibrantes. Todo el arcoiris.

Son buenas ideas: Bailar una playlist entera, viajar con amigas, pasear a los perros, tomar helado, organizar una fiesta, andar en bicicleta, ver musicales de Broadway.

Estilo: Colorinche con algún brillo. Fan de los accesorios para el pelo. Década 80´s. Interiores con cortinas largas de microtul y jarrones con patrones psicodélicos. Body Positive.

Objetos: Patines, mochila, glitter, cuadernos, música.

 Series que corresponden:

¡Compártelo! 

Estilo Rocker

Personalidad: Carácter fuerte, activa, motivadora.

Colores: Contrastes grandes, negro y blanco como base, luego rojo y azul son los secundarios.

Son buenas ideas: Ir a un recital, juntar gente en casa, mirar películas, buscar discos en ferias vintage, manejar por la ruta.

Estilo: Rebelde, urbano-deportivo. Década 90´s. Interiores con sillones de cuero crudo y paredes de ladrillo.

Objetos: basics. 

Series que corresponden:

¡Compártelo! 

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Ya quedaste suscripta al Newsletter.

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.