La espuma de los días

Películas recomendadas: las invito a verlas por su Dirección de Arte y Vestuario

Qué tienen en común? Principalmente tienen historias de superación, protagonistas fuertes, grandes mujeres, desarrollo del vestuario único y hermoso, dirección de arte impecables con muchísimos detalles, surrealismo y escenas atípicas, se destacan por estar situadas en alguna época anterior.

Espero les guste 🙂

Síntesis de La Espuma de los Días:

“La Espuma de los Días es la poética y surrealista historia de Colin, un joven idealista e imaginativo, y Chloé, una chica que parece ser la personificación de la letra de la canción “Mood Indigo” de Duke Ellington hecha realidad. Su idílico matrimonio sufre un revés cuando Chloé cae enferma por un nenúfar que empieza a crecer en su corazón. Para pagar sus facturas médicas en este París de fantasía, Colin debe emprender una serie de trabajos a cada cual más rocambolesco, mientras que alrededor de ambos, su apartamento va desintegrándose, y sus amigos –entre ellos, el talentoso Nicolás, y Chick, gran fan del filósofo Jean Sol Partre- comienzan a desaparecer.” Personalmente me encanto la estética y es surrealista al máximo lo cual te mantiene atenta a ver todos los detalles ❤

Impecable dirección de arte y vestuario, muy alegre e interesante su historia de superación. Como explotar un talento que hasta puede verse ridículo.

Trailer 

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

De regalo un Tutorial: 4 Looks y 3 Trucos Secretos con Pañuelos

Únete a nuestro Boletín. Recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Revisa tu casilla de mails para confirmar la suscripción, y luego recibirás el Tutorial Digital de Regalo..