Misbehaviour

Películas que recomiendo por su Dirección de Arte y Vestuario:

Qué tienen en común? Principalmente tienen historias de superación, protagonistas fuertes, grandes mujeres, desarrollo del vestuario único y hermoso, dirección de arte impecables con muchísimos detalles, surrealismo y escenas atípicas, se destacan por estar situadas en alguna época anterior.

Espero les guste 🙂

Síntesis de Misbehaviour:

«Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. El evento es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado «Movimiento de Liberación de Mujeres» invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso… Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.» (Filmaffinity)
Me encanto! El estilismo es impecable de los 70´s. Movimiento de Liberación de las Mujeres 💪🏻 Inspirador mensaje.

Trailer en video

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

¿Como Lucir Pañuelos?: 4 Looks y 3 Trucos Secretos

Únete a en nuestro Boletín. Te regalamos un Tutorial Digital. Recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Revisa tu casilla de mails para confirmar la suscripción, y luego recibirás el Tutorial Digital de Regalo..

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.