#NinoViajando

#NinoViajando 1

Nino Viajando. Nino es un personaje ilustrado por Sofia Lapenta nacido en el año 2008 en San Martín de los Andes, Argentina. Existe como obra única y original en papel.

Y además actúa como localizador personal en forma de postales. Se trata de un proyecto que invita a participar a los amantes de la ilustración, de los viajes, o de las prendas que diseña la marca. Cada persona que reciba/encargue una postal tiene la elección de llevarlo de viaje o registrarlo mediante fotografías con lugares que consideren importantes.

Cada uno de nuestros diseños está integramente habitado por ilustraciones exclusivas, inspiradas en la naturaleza, los animales, situaciones cotidianas y viajes, reflejadas con humor y a veces melancolía. Si te gusta el proyecto podés ayudarnos a crecer compartiendo con Nino, nuestro localizador personal, el nombre de tu ciudad, lugar o prenda. Etiquetanos o envianos una foto con #NinoViajando a sofialapenta@gmail.com  y Voilà!

Para ver las fotos en Instagram =NINOVIAJANDO

 

#NinoViajando 2
Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí un Mandala para Pintar de Sofia Lapenta, como Regalo. Además, todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. En la próxima página podrás descargar el Mandala para Pintar que te obsequiamos.