Información

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu país: (requerido)

Motivo

Tu consulta o comentario

Como comprar en la Tienda

Luego de ingresar al sitio https://sofialapenta.com.ar puedes registrarte en el sitio con las opciones del menu superior. La opcion “Mi cuenta” te permite registrarte, e ingresar si ya lo estás. Desde alli pueden editarse los domicilios y recuperar la contraseña.

6

Luego oprime la opción “Shop” del menú principal, y ingresando después en la categoría de productos que te interesa. Las imágenes en la parte superior corresponden a subcategorias. Si presionas sobre la opción “Filtro” marcada con la línea roja, podrás abrir el menú lateral, eligiendo la moneda con la que deseas operar, y los distintos filtros (color, tamaño, dimensiones, etcétera) de los productos. Puedes verlo en la siguiente imagen.

2

Una vez elegido el producto, podrás ver todas la imágenes y características completas. Señalando el cuadro azul de información, veras los precios en las distintas monedas. Luego puedes añadirlo al carrito de compra con el botón correspondiente.

1

Una vez en el carrito de compras tienes la información y costo del envio por encomienda nacional o internacional. Cuando el importe de la compra es elevado, puedes pedir que se bonifique con un envío gratis. Hay dos botones que te permiten actualizar la información, en caso que hayas añadido otros productos, o bien de finalizar la compra.

4

Las compras en Argentina se realizan en pesos argentinos por Mercado Pago. Para compras desde otros países, por favor consulte.

3

En la página de “Finalizar la compra” está el detalle de la adquisición, con el costo de envío, y se puede seleccionar la forma de pago: a) Mercado Pago (tarjetas de crédito o debito, operatorias en bancos, sistemas de pago fácil, etcétera) para Argentina, y b) Transferencia bancaria, para operaciones en Argentina. Antes de abonar debe aceptar los términos y condiciones de la compra.

5

Cualquier duda sobre la forma de compra, puede efectuar la consulta mediante el formulario de contacto, o bien al correo electrónico sofialapenta@gmail.com

Envíos

Las entregas se realizan en Argentina a  través de OCA o TAS. Los envíos a los demás países se realiza por el Correo Argentino, encomienda internacional DHL, etcétera.

El pedido será entregado en la dirección de entrega que indiques, que puede ser distinta a tu domicilio. La compra será entregada a cualquier persona mayor de 18 años que esté en el domicilio, solicitándole sus datos y el documento de identidad. No es de entrega exclusiva a quien efectuó la compra.

El costo del envío es a cargo del comprador, y tenes que abonarlo con la compra del producto. Cuando realices tu compra, se te notificará el costo.

Podrás ver el seguimiento online del envío, a través del sitio de OCA www.oca.com.ar, con un código  de guia único -tracking- que te será enviado por correo electrónico, ni bien esté preparado tu pedido. Tambien podes pedir la entrega en la sucursal de OCA.

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora varia según la distancia.

También podés optar por retirarlo en el showroom o alguno de nuestros puntos de venta, segun tu conveniencia, acordándolo previamente por correo electrónico.

Cambios o devoluciones

En caso que el producto no sea de tu satisfacción, podes solicitar el cambio por otro o la devolución, dentro de los diez (10) días de recibido.

¿Cómo comprar en el shop online?

• Ingresa en el sitio sofialapenta.com.ar en la opción “SHOP”
• Selecciona el producto que quieras comprar y presiona el boton para incorporarlo al Carrito de compras
• Una vez seleccionados los productos que quieras adquirir, controlar en el Carrito que esté todo correcto y hacer click en Finalizar Compra
• Completar los Datos de Contacto y Dirección de Envío. A continuación debes seleccionar un Medio de Envío. El producto se puede enviar a Domicilio, a Sucursal, o retirar en los puntos de venta de Sofia Lapenta. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
• Una vez terminado todo el proceso de selección asegúrate de que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y puedes optar por abonarlo en con distintos medios en Mercado Pago o Todo Pago.

¿Cuáles son los medios de pago?

El sitio cuenta con distinta alternativas para abonar la compra:

a) Para compradores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México por intermedio de Mercado Pago o Todo Pago, que acepta numerosos medios de pago con tarjetas de crédito y débito, internacionales o nacionales, entidades bancarias, pago facil, rapipago, etcétera.

b) Para compradores de otros países, mediante PayPal, que acepta tarjetas de crédito internacionales (por favor, solicítalo por contacto).

c) Para compradores de Argentina, es posible también abonar el producto mediante transferencia bancaria.

La página cuenta con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.

¿Realizan envíos a otros países?

Si. Los envíos se realizan por el Correo Argentino en encomienda internacional. Podés consultar el costo de un envio por correo tipo courrier (DHL, FedEx, etc.), con entrega rápida. Los cargos de ingreso al país de destino son a cargo del comprador.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

La demora de entrega es de siete (7) días hábiles aproximadamente desde el momento en que recibís el numero de guia -tracking- de Oca que te llegará por mail. Esta demora depende de los tiempos de entrega de OCA. El servicio de TAS se entrega al día hábil siguiente al envío.

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Tu compra será confirmada minutos después de completar el proceso de pago.
En el momento que se acredite el pago, prepararemos el pedido y recibirás un mail indicando el número de guía -tracking- de OCA.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través del sitio de Oca (www.oca.com.ar), con el número de guía -tracking- que te enviaremos por correo electrónico, ni bien esté preparado. En el caso de TAS (www.expreso-tas.com) la entrega es inmediata.

¿Qué sucede si no estoy para recibir mi pedido?

La compra será entregada a cualquier persona mayor a 18 años de edad, que esté en el domicilio, solicitándole nombre y documento de identidad.
Si OCA no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá a pasar dos veces más. En caso de no encontrarte dejará un aviso para que vayas a retirarlo en sucursal. Si no lo retirás en tres días hábiles, OCA lo devuelve.

¿Cómo puedo retirar mi pedido?

Podés retirar tu pedido en nuestro showroom o en alguno de nuestros puntos de venta, previa consulta por correo electrónico a la dirección sofialapenta@gmail.com
Una vez confirmado tu pago, en el plazo máximo de 72 hs te llegará un mail confirmandote cuando está listo tu pedido para retirar. Cuando concurras a retirar el producto, debes hacerlo con tu documento de identidad, y llevar una copia impresa o la confirmación de compra en un dispositivo móvil.
También podes optar por retirar tu compra en una sucursal de Oca. Para retirarla debes presentarte personalmente con tu documento de identidad y el numero de guia -tracking- que recibas por mail.