Pañuelo Grande Turista

Pañuelo Grande Turista, de la Serie Marruecos. Con la inspiración de un viaje a Marruecos, el pañuelo Turista es un grupo de aventureras mujeres. Rodeadas de hojas de distintas plantas, pasan el tiempo tomando fotos a la rústica arquitectura. Chicas de estilo vintage con zapatos con lazos se ven acompañadas por una guía del lugar. El fondo como toda la serie Marruecos tiene los clásicos Polka Dots. Detalles de líneas de 5 colores a modo de arcoíris cierran la escena. Cada fragmento de este diseño esta dibujado a mano. De género muy suave, es el accesorio para agregar un aire único a tu guardarropa.

USD, $ ARS, $ EUR, €

Cambia de moneda con la bandera

$ 38 (USD)

  • ARS: $ 2,090
  • EUR: € 34

Hay existencias

¡Compártelo!

Caja de Autor de Regalo

Cada Pañuelo viene con una Caja de Autor de Regalo. Según disponibilidades puede alguna de las siguientes u otra.

Mostrando todos los resultados 3

Detalles del Pañuelo

  • Ilustraciones a mano de Sofia Lapenta, 100% originales, con gran detallismo e innumerables colores.
  • Estampados con lupa. El uso de técnicas, telas, equipos e insumos especiales, nos permite lograr colores vivos con una altísima definición del estampado en cada prenda. Disfrútalos mirándolos con lupa.
  • Usos. Este accesorio esencial te hace brillar con cualquier atuendo. Se puede usar de muchas maneras: alrededor del cuello, como parte superior de la vestimenta, en la cintura o como un pañuelo en la cabeza.
  • Nombre o firma de la marca estampado
  • Packaging para regalar o regalarte.
  • Hecho en Argentina de modo artesanal.

Especificaciones

Información adicional

Composición

Satén Doble producción especial

Tamaño Pañuelo

70 x 96 cm

Tallas

Entrega y devoluciones

Packaging

Cada pañuelo viene envuelto en papel de seda, y en una Caja de Regalo estampada de Sofia Lapenta.

Envíos (más información)

Su pedido será enviado dentro de los proximos cinco días habiles.

  • Envio en Argentina por OCA:

A Sucursal $ 385 | A Domicilio $ 550 | Envio Gratis compras por monto que indica el banner inferior, o mayores

  • Envio internacional en todo el mundo por DHL:

América: USD 32.00 | Europa: USD 38.00 Otros países de Asia, Africa u Oceania: USD 45.00  

Devoluciones

Se aceptan devoluciones y cambios dentro de los diez días. Consulte nuestra política completa aqui.

Detalles de Pago

¿Es seguro comprar online?

Todas las transacciones realizadas en el sitio web https://sofialapenta.com.ar son seguras. El símbolo del candado junto a la barra de direcciones de la página que comienza con «https» indica que se encuentra en una configuración segura. También hemos establecido medidas de seguridad específicas para proteger su información personal del acceso y uso no autorizados. La compra online es 100% segura. Sin costos adicionales.

Is it safe to buy online?
All transactions made on the website https://sofialapenta.com.ar are safe. The lock of the lock next to the address bar of the page that starts with «https», indicates that it is found in a secure configuration. We have also established specific security measures to protect your personal information from unauthorized access and use.
Online purchase is 100% sure. No additional costs.

Medios de Pago (más información)

  • En Argentina:

Por Mercado Pago (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, en efectivo en puntos de pago o con billetera virtual). Mas detalles aquí.

Por Transferencia Bancaria directa. Cuando elijas la opción aparecerán los datos de la cuenta bancaria. El producto se enviará una vez acreditado el pago.

  • Pago desde otros países en todo el mundo:

Con PayPal®PayPal es un servicio de pago en Internet que te permite abonar con tarjetas de crédito en forma segura, fácil y rápida, con un  sencillo registro. La cuenta de PayPal no tiene costo. Más detalles aquí.

Tips para el cuidado de la Prenda

Tips de Guardado:

Guarda tus pañuelos desatados en un cajón de superficie suave, para evitar lastimar alguna fibra de la tela. Si preferís guardarlos colgados, elegí perchas de madera lisa o perchas afelpadas.  Evita guardar tus pañuelos en lugares expuestos al sol directo, insectos, humedad, con pinzas muy fuertes. El ideal: Nuestras cajas de marca que fueron diseñadas especialmente para el tamaño de cada pañuelo, está realizadas en cartón, y además son estampadas con nuestras ilustraciones.

Tips de Limpieza de nuestros Diseños:

Si tenés una mancha localizada, coloca jabón para ropa delicada o neutro, masajea en círculos con las yemas de los dedos sobre la misma para no deformar las fibras del tejido. Mucho cuidado con las uñas y anillos. Coloca agua templada en toda la prenda para enjuagar. Si queres hacer un lavado común, coloca el pañuelo en remojo en un recipiente con agua fría o templada y jabón para ropa delicada, masajea suavemente, enjuaga con abundante agua.  Luego de lavado y enjuague, se escurre suavemente o se da un secado liviano presionando el pañuelo sobre una toalla suave. Para el secado se recomienda extender sobre un barral dividiendo el pañuelo a la mitad o colocar sobre una mesa con un paño de algodón debajo. No exponer a Sol directo ni dejar a la intemperie durante muchas horas. No colocar cerca de fuentes de calor, calefactores, etc.

Panchado, siempre con plancha suave, el pañuelo del revés. Se puede planchar con vapor, pero tener mucho cuidados no manche, antes probar en algún paño viejo. No colocar agua destilada ni ningún apresto.

Hacer un Regalo

Hacer un regalo

Todos los Pañuelos se entregan en una caja de la Marca.
En el momento del pago, podrá incluir si lo desea, una tarjeta con un mensaje personal.

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí un Mandala para Pintar de Sofia Lapenta, como Regalo. Además, todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. En la próxima página podrás descargar el Mandala para Pintar que te obsequiamos.