Populaire | Película recomendada

Películas que recomiendo por su Dirección de Arte y Vestuario:

Qué tienen en común? Principalmente tienen historias de superación, protagonista fuertes, grandes mujeres, desarrollo del vestuario único y hermoso, dirección de arte impecables con muchísimos detalles, surrealismo y escenas atípicas, se destacan por estar situadas en alguna época anterior.

Espero les guste 🙂

Síntesis de Populaire:

«Primavera de 1958. La joven Rose Pamphyle vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, para una entrevista de trabajo en una agencia de seguros, el resultado es desastroso. Pero Rose tiene un don especial, puede mecanografiar a una velocidad endiablada» (Film Affinity)

Impecable dirección de arte y vestuario, muy alegre e interesante su historia de superación. Como explotar un talento que hasta puede verse ridículo.

Imágenes

Trailer en español

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.