Colección Marruecos 2019

Colección Marruecos 2019 1

La colección Marruecos nos invita a un viaje de turismo. Nos adentramos en un universo de color, azulejos, chicas turistas, cámaras fotográficas, y vegetación. En la colección hay una escena surrealista dentro de un clásico hotel de una ciudad de Marruecos. Las hermosas y geométricas piscinas de atractivos azulejos, una mujer exótica con turbante recostada tocando el agua, pensativa. Perros-Vasija de vigilancia con anteojos, un guiño a las cámaras de seguridad. El limonero repleto de frutos delante de las arcadas de arquitectura recargada. Este pañuelo tiene una atmósfera de sonido instrumental de fondo y mucha tranquilidad. Además verás de co protagonista a Emma escondida con su cámara de fotos. Colores ácidos para acompañar un escenario con tanto humor. Cada fragmento de estos diseños están dibujados a mano. 

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Ya quedaste suscripta al Newsletter.

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.