Nino Viajando

Nino Viajando 1

Nino Viajando. Nino es un personaje ilustrado por Sofia Lapenta nacido en el año 2008 en San Martín de los Andes, Argentina. Existe como obra única y original en papel.

Y además actúa como localizador personal en forma de postales. Se trata de un proyecto que invita a participar a los amantes de la ilustración, de los viajes, o de las prendas que diseña la marca. Cada persona que reciba/encargue una postal tiene la elección de llevarlo de viaje o registrarlo mediante fotografías con lugares que consideren importantes.

Cada uno de nuestros diseños está integramente habitado por ilustraciones exclusivas, inspiradas en la naturaleza, los animales, situaciones cotidianas y viajes, reflejadas con humor y a veces melancolía. Si te gusta el proyecto podés ayudarnos a crecer compartiendo con Nino, nuestro localizador personal, el nombre de tu ciudad, lugar o prenda. Etiquetanos o envianos una foto con #NinoViajando a sofialapenta@gmail.com  y Voilà!

Para ver las fotos en Instagram> NINOVIAJANDO

 

Nino Viajando 2

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Ya quedaste suscripta al Newsletter.

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.