Nino viajando

Nino es un personaje ilustrado por Sofia Lapenta nacido en el año 2008 en San Martín de los Andes, Argentina. Existe como obra única y original en papel.

Y además actúa como localizador personal en forma de postales. Se trata de un proyecto que invita a participar, a los amantes de la ilustración, de los viajes, o de las prendas que diseña la marca. Cada persona que reciba/encargue una postal tiene la elección de llevarlo de viaje o registrarlo mediante fotografías con lugares que consideren importantes.

Cada uno de nuestros diseños está integramente habitado por ilustraciones exclusivas, inspiradas en la naturaleza, los animales, situaciones cotidianas y viajes, reflejadas con humor y a veces melancolía. Si te gusta el proyecto podés ayudarnos a crecer compartiendo con Nino, nuestro localizador personal, el nombre de tu ciudad, lugar o prenda. Etiquetanos o envianos una foto con #NinoViajando a sofialapenta@gmail.com  y Voilà!

Para ver las fotos en Instagram> NINOVIAJANDO

Envío Gratis: Argentina, a sucursal OCA, compras de $ 1500. Descartar

Gratis, Manual de Usos del Pañuelo, y Promo 35% OFF para tu "Primer Pañuelo" de Sofia Lapenta

Y recibe las ofertas y novedades

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Para completar la suscripción, oprimí el botón "Confirmar" en el correo electrónico que te enviamos. Si no puedes encontrarlo, revisa tu carpeta de correo no deseado / spam, y añádenos a su libreta de direcciones.