Gift Card 6

VALOR DE COMPRA DE LA GIFT CARD (lo que se abona)

Podes regalar una Gift Card (tarjeta de regalo) desde nuestra tienda online. Elegís cuánto querés gastar, elegís un estampado para la postal, luego completas tus datos y los de quien tenga la suerte de recibirla. La persona recibirá una tarjeta digital con el valor para canjear en nuestra tienda online, y listo!
💋Lo mejor? Cuando enviemos el pedido le sumaremos una postal en un hermoso papel fotográfico, a modo de postal, con el estampado que elegiste a nombre tuyo.
Yo que vos le muestro esta novedad a esa persona especial 👀❤️👀🎁

Importante:

Las gifCard se pueden utilizar hasta los 40 días luego de la fecha de adquirida la misma.

Como método de envío: si colocas una opción y la abonas, al momento de canjear su regalo la persona tendrá disponible ese envío ya pago. En caso sólo quieras regalar el valor de la gif card, coloca la opción “retiro en showroom”, la personas deberás abonar el envío que corresponda.

Se pueden canjear por cualquier producto de la tienda online, inclusive productos en oferta.

El valor de la misma puede ser modificado a la hora de la compra, la personas puede abonar más dinero si fuera necesario.

El envío de las mismas es inmediato, es decir, se enviara el cupón con una hermosa tarjeta digital a la persona en el lapso de 1 a 6 horas. Podes elegir el horario/día y por cual medio te gustaría que lo enviemos.

 

 

USD, $ ARS, $ EUR, €
Cambia de moneda con la bandera

$ 65 (USD)

  • ARS: $ 611.585
  • EUR: € 52,65

SKU: N/D Categoría:

¡Compártelo!

Talles

Tu Talle

Envíos

Cuotas

 

Detalles del Producto

  • Ilustraciones a mano de Sofia Lapenta, 100% originales, con gran detallismo e innumerables colores.
  • Estampados para lupa. El uso de técnicas, telas, equipos e insumos especiales, nos permite lograr colores vivos con una altísima definición del estampado en cada prenda. Disfrútalos mirándolos con lupa.
  • Lleva el nombre o firma de la marca estampado
  • Packaging para regalar o regalarte
  • Hecho en Argentina en forma artesanal

Autenticidad y Valores

Nuestros diseños son 100% originales, ilustrados a mano desde cero. Al obtener uno de nuestros diseños estás eligiendo creatividad y lenguaje propio. En nuestro estudio trabajamos con proveedores locales, apoyando el trabajo justo en pequeña escala. Nos especializamos en la excelente calidad textil y terminaciones con cuidados artesanales. Nuestra filosofía es producir buenos productos que serán creadores de experiencias únicas para dejar de herencia. ESTAMPAS PARA LUPA; es el momento donde vemos la obra terminada y abrazamos la inmensidad de los detalles, cada forma y color, y así brindar a cada cliente la posibilidad de tomarse el tiempo de disfrutar el laberinto visual. Un viaje único en productos funcionales y muy versátiles.

Nuestros Valores:

Consumo consciente, nuestros diseños son «objetos de herencia», duraderos a través de los años y el cuidado de los mismos es importantísimo. Para ello desarrollamos un manual de cuidado impecable. No creamos productos de temporada.

Diversidad, contamos con una tabla de talles muy amplia. Ofrecemos un servicio de diseño a medida, es totalmente personalizado. Realizamos el diseño con el cliente. Nuestra marca es libre de géneros y edades.

Slow Fashion, respetamos los tiempos y las formas de trabajo en la producción de nuestros diseños, y creemos el los viejos estándares, lo bueno se hace esperar.

Upcyclin, re utilizamos todos los desechos que se generan en la fabricación de nuestros productos para confeccionar accesorios y packaging. También hacemos donaciones de telas y otros materiales, no generamos desperdicios.

Oeko Text, utilizamos tintas originales de Epson con certificado que avala que no son contaminantes. Contamos un servicio exclusivo de reciclado de papeles.

Producción local, priorizamos el desarrollo de oportunidades de trabajo en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Nuestras alianzas y proveedores están conformadas en un 90% con personas establecidas en nuestro país.

Stress Free, incentivamos las actividades que generen bienestar y salud. Comunicamos el valor de vivir en pequeñas ciudades con acceso rápido a la naturaleza. Los beneficios de poder disfrutar de actividades cotidianas con otros tiempos y desarrollar de manera eficiente nuestro trabajo.

At Home, una tarde dibujando con tus gatos podría ser un hermoso plan. Cultivar el valor de lo artesanal a traves de nuestro lema ESTAMPAS PARA LUPA. Apreciar las pequeñas cosas, y ser detallista para vivir con gratitud. Revalorizar los oficios, lo vintage y el cuidado original de los mismos.

Cruelty free, somos Animal Lover, pero además de Inspirarnos en todas nuestra colecciones, incentivamos al respeto de los animales. No utilizamos insumos ni tratamientos a prueba de animales.

Especificaciones

Hacer un Regalo

 En el momento del pago podrás pedir que se incluya un mensaje personal, para que lo agreguemos en una tarjeta dentro del envío.

Felicito a la empresa por ponerle tanta dedicación a los pedidos y al cuidado de sus clientas ❤💪 La presentación es hermosa, estamos muy contentas. Muchas gracias
Berenice, Buenos Aires, Argentina

Me pareces una copada. Aparte de todos tus trabajos originales, te encargas de satisfacer a tus clientes. Tanto que hasta pude estrenar mis regalitos en navidad! Corriste e hiciste que estuvieran conmigo el 23/12! Sos muy talentosa, haces cosas muy lindas y sabes cuidar a tus clientas! Felicitaciones!!
Maria Laura, CABA, Argentina

El envío llegó perfecto. Muy bella la presentación y los regalitos extras. Estoy muy feliz!!! Gracias por tu atención amabilidad. Hasta pronto! Cariños y fuerte abrazo.

Fabiana, Mendoza, Argentina

Mis experiencias con la marca han sido muy buenas, productos de diseño únicos, buena calidad y creatividad!. La atención al cliente es excelente y quiero destacar la perfecta elaboración del packaging y las cajas donde vienen los productos, eso suma mucho. Y se nota que realizan todo con mucho amor.

Victoria, Bahía Blanca, Argentina

La primera compra que realice fueron dos pantalones a medida y con diseños personalizados, algo que parecía una locura; se convirtieron hoy en mis pantalones preferidos, los diseños son originales y super creativos, la calidad de la tela es inmejorable.La segunda compra fueron camisas y un pañuelo, descubrí la tela más suave y delicada de todos los pañuelos que he conocido. Todo viene con instrucciones de cuidado de las prendas, el packaging es precioso, y siempre viene algún detalle extra, una atención de esas que te conquistan.
La sensación de la marca es que detrás hay puro amor en cada parte del proceso, cada detalle viene cargado de pasión y amor, transmite todo ese cariño. Me hice fan de los diseños de Sofi.

Vanesa, La Plata, Argentina

Más que clienta soy fan y coleccionista de los pañuelos de Sofia Lapenta porque me parecen una propuesta super original. Las telas, estampados y el producto final son de excelente calidad. El packaging es hermoso y hace a los productos en general -y a los pañuelos en particular- una buenísima opción para regalar. Palabras aparte merece Sofia, la persona detrás de la marca, la que siempre te contesta super amable todas las consultas, la que te informa paso a paso el pedido, y la que también te piensa y te manda regalitos que podrían gustarte y te sacan del lugar de clienta para convertirte en una amiga.

Natalia, San Nicolas de los Arroyos, Argentina

“Estoy in love!!! 😍 estoy feliz de poder regalarle algo tan lindo y original
Sos una genia 🙌🏼 Gracias!!!! ♥️ Realmente amo lo q haces y cuanta dedicación le pones con tanto amor y eso se ve y se siente“

Charito, New York, Estados Unidos

“Todo es perfecto !!!! Son preciosos cada detalle es único, los miro con lupa por que me maravillan los detalles 🥰 Enamorada es poco. Gracias a vos que sos divina y te adoro 😍. Y acá se aprecian todos los detalles hasta el famoso corazón q ame en cuanto lo vi!!! el arte se aprecia!”

Susana, Buenos Aires, Argentina

“Adoro mis pañuelos, me acerco, los huelo, los miro, los observo y cada acercamiento percibo nuevas sensaciones. Felicidad, felicidad, y felicidad!!! Gracias por el afecto puesto, de siente en cada detalle” ❤️

Gabriela, Tucuman, Argentina

"Le regale a una amiga de Alumine un pañuelo, me envió un mensaje diciendo “esta hermoso, me encanta!!!”. La tela y el packaging me dijo que está espectacular y que la tela es hermosa...le encanto todo! Yo obvio, feliz! pensando que quiero uno para mí ya que uso mucho pañuelo sobretodo en invierno. La experiencia de compra, fue muy dinámica y buena, todo a tiempo y con pronta respuesta! Mil gracias por todos los detalles.”

Mariana, Santa Cruz.

También te podría gustar….

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?