Sello Buen Diseño

Les hago recomendaciones de peliculas. Qué tienen en común? Principalmente tienen historias de superación, protagonistas fuertes, grandes mujeres, desarrollo del vestuario único y hermoso, dirección de arte impecables con muchísimos detalles, surrealismo y escenas atípicas, se destacan por estar situadas en alguna época anterior.

Espero les guste 🙂

Como mucha alegría queremos contarles que nuestra Serie Sawubona ha sido reconocida como Sello de Buen Diseño Argentino.
De qué se trata SBD
El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

La marca Sello Buen Diseño argentino, tiene como objetivo poner en valor y comunicar la distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos argentinos que se destacan por su alta calidad de diseño.

La marca Sello Buen Diseño argentino transmite la fortaleza que poseen los productos simples en su forma y útiles en su función. La multilateralidad denota la mancomunión de las disciplinas que transforman al diseño en una herramienta sólida para forjar la identidad y el crecimiento del país.

Sobre la Serie Sawubona

La serie Sawubona es un homenaje al saludo que se utiliza en Zulú la comunidad Africana. Esta palabra significa te veo, te reconozco como parte de mi tribu, eres importante para mi y te valoro.

El Pattern de flores Proteas, originarias de Sudáfrica rodean la imagen central, la King Protea conteniendo a un pequeño gato salvaje observando la diversidad de aves y sus particulares accesorios. Con espíritu exótico, atemporal y con un protagonista que nos habla con la mirada.

El estampado Sawubona representa la diversidad, fuerza y salvajismo sin perder el encanto.

Diseñamos todo de tipo de productos, comenzando por los clásicos Pañuelos, Lazos, prendas de vestir, accesorios, almohadones, Tote Bags, Papelería, y muchas ediciones limitadas.

Sello Buen Diseño 11

Este diseño pertenece a Sofia Lapenta ©