Contratar Servicio de Diseño

Sofia Lapenta brinda un servicio de Diseño Integral en Desarrollo de Ilustraciones y Producto terminado para empresa e instituciones que valoren el trabajo original y hiper detallista. Trabajamos en distintos márgenes de cantidades y logramos alianzas con profesionales capacitados para trabajar en distintos tipos de superficies.

Para nuestras clientas, trabajamos especialmente en tu necesidad, sabemos que todos los cuerpos son distintos, y que los turbantes y pañuelos son un accesorio que nos acompaña en momentos lindos y otros más dificiles. Si necesitas un diseño ya sea de prendas o turbantes especial y a tu medida, ya sea para vos o para regalar. Los hacemos juntas, no dudes en escribirnos y consultarnos.

Contratar Servicio de Diseño 1

Servicios de Diseño

En nuestro Estudio de Diseño nos especializamos en el desarrollo de dibujos y Patterns exclusivos, en el rubro textil tanto para accesorios como para prendas de vestir a medida. Estampados para distintos soportes y objetos, entregando producto terminado.
También realizamos ilustraciones para enmarcar y trabajos editoriales, desarrollo de diseño de packaging, cualquier idea loca con los diseños que gustes.  

Trabajamos para marcas y empresas, que valoran el espíritu creativo. Y para personas que quieran una un regalo especial.

A continuación verás un Formulario donde podes consultarnos tus ideas, necesidades y podemos enviarte nuestra modalidad de trabajo y cotización, o puedes escribirnos directamente a info@sofialapenta.com.ar 

Contratar Servicio de Diseño 2

 

 

Contáctanos

Ponete en contacto para mayor información y solicitar presupuesto.

 

11 + 8 =

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

¿Como Lucir Pañuelos?: 4 Looks y 3 Trucos Secretos

Únete a en nuestro Boletín. Te regalamos un Tutorial Digital. Recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Revisa tu casilla de mails para confirmar la suscripción, y luego recibirás el Tutorial Digital de Regalo..

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.