Contratar Servicio de Diseño

Sofia Lapenta brinda un servicio de Diseño Integral en Desarrollo de Ilustraciones y Producto terminado para empresa e instituciones que valoren el trabajo original y hiper detallista. Trabajamos en distintos márgenes de cantidades y logramos alianzas con profesionales capacitados para trabajar en distintos tipos de superficies.

Para nuestras clientas, trabajamos especialmente en tu necesidad, sabemos que todos los cuerpos son distintos, y que los turbantes y pañuelos son un accesorio que nos acompaña en momentos lindos y otros más dificiles. Si necesitas un diseño ya sea de prendas o turbantes especial y a tu medida, ya sea para vos o para regalar. Los hacemos juntas, no dudes en escribirnos y consultarnos.

Contratar Servicio de Diseño 1

Servicios de Diseño

En nuestro Estudio de Diseño nos especializamos en el desarrollo de dibujos y Patterns exclusivos, en el rubro textil tanto para accesorios como para prendas de vestir a medida. Estampados para distintos soportes y objetos, entregando producto terminado.
También realizamos ilustraciones para enmarcar y trabajos editoriales, desarrollo de diseño de packaging, cualquier idea loca con los diseños que gustes.  

Trabajamos para marcas y empresas, que valoran el espíritu creativo. Y para personas que quieran una un regalo especial.

A continuación verás un Formulario donde podes consultarnos tus ideas, necesidades y podemos enviarte nuestra modalidad de trabajo y cotización, o puedes escribirnos directamente a info@sofialapenta.com.ar 

Contratar Servicio de Diseño 2

 

 

Contáctanos

Ponete en contacto para mayor información y solicitar presupuesto.

 

10 + 7 =

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Ya quedaste suscripta al Newsletter.

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.