Testimonios de nuestras clientas

Por qué nos aman?

Estoy encantada. He comprado los pañuelos de Sofía Lapenta y eran para regalar, pero el de las Peonías Blanco me lo quedé para mi. No lo pude resistir. ❤️

Maria

Valencia, España

Mis experiencias con la marca han sido muy buenas, productos de diseño únicos, buena calidad y creatividad!. La atención al cliente es excelente y quiero destacar la perfecta elaboración del packaging y las cajas donde vienen los productos, eso suma mucho. Y se nota que realizan todo con mucho amor.

Victoria

Bahía Blanca

Me pareces una copada. Aparte de todos tus trabajos originales, te encargas de satisfacer a tus clientes. Tanto que hasta pude estrenar mis regalitos en navidad! Corriste e hiciste que estuvieran conmigo el 23/12! Sos muy talentosa, haces cosas muy lindas y sabes cuidar a tus clientas! Felicitaciones!! 

Maria Laura

CABA

Me encantan los diseños, la calidad de los pañuelos es excelente y el packaging es realmente divino!! la atención al cliente es muy buena, muy atenta y siempre me respondieron con amabilidad y buena onda!! me encanta que siempre tengan en cuenta a las clientas y te sorprendan con descuentos!! los detalles hacen la diferencia!
Eva

Trelew

“Impecable!!. Compre un pañuelo clásico y es precioso, el diseño super original y de muy buena calidad. Vino en una cajita preciosa, con una bolsita con mi nombre, y amé el instructivo para uso de pañuelo. Además, llego super rápido. Muy conforme con todo.

Mariana

La Plata

Tengo mi camisa Emma! Realmente me encanta! Además Muchas Gracias por los regalitos que me enviaron.❤️
Verónica

Bernal, Argentina

Mis experiencias con la marca han sido muy buenas, productos de diseño únicos, buena calidad y creatividad!. La atención al cliente es excelente y quiero destacar la perfecta elaboración del packaging y las cajas donde vienen los productos, eso suma mucho. Y se nota que realizan todo con mucho amor.

Victoria

Bahía Blanca

Estoy feliz con mi camisa Guepard 🥰! Me la realizaron a medida y a la distancia y me queda perfecta. Es lo más de lo más el diseño y la calidad la mejor!!!

Leonor

La Plata

Mi experiencia con Sofia Lapenta fue excelente! Tenia bonificado el envío y al realizar la compra del pañuelo cometí un error. 
Inmediatamente me ofrecieron devolverme el dinero o enviarme un producto. Así que recibí un neceser hermoso! Los productos son bellísimos, originales y de excelente calidad!
El packaging también, muy bello! Todo muy cuidado y confeccionado con mucho amor.
Isabel

Neuquen

Me encanto mi camisa Guepard, es súper suave y la estampa es muy original. ❤️
Virginia

Azul, Argentina

La primera compra que realice fueron dos pantalones a medida y con diseños personalizados, algo que parecía una locura; se convirtieron hoy en mis pantalones preferidos, los diseños son originales y super creativos, la calidad de la tela es inmejorable.La segunda compra fueron camisas y un pañuelo, descubrí la tela más suave y delicada de todos los pañuelos que he conocido. Todo viene con instrucciones de cuidado de las prendas, el packaging es precioso, y siempre viene algún detalle extra, una atención de esas que te conquistan.
La sensación de la marca es que detrás hay puro amor en cada parte del proceso, cada detalle viene cargado de pasión y amor, transmite todo ese cariño. Me hice fan de los diseños de Sofi.

Vanesa

La Plata

Más que clienta soy fan y coleccionista de los pañuelos de Sofia Lapenta porque me parecen una propuesta super original. Las telas, estampados y el producto final son de excelente calidad. El packaging es hermoso y hace a los productos en general -y a los pañuelos en particular- una buenísima opción para regalar. Palabras aparte merece Sofia, la persona detrás de la marca, la que siempre te contesta super amable todas las consultas, la que te informa paso a paso el pedido, y la que también te piensa y te manda regalitos que podrían gustarte y te sacan del lugar de clienta para convertirte en una amiga.

Natalia

San Nicolas de los Arroyos

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

Registrate en nuestro Boletín, y recibí un Mandala para Colorear de Sofia Lapenta, como Regalo. Además, todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. En la próxima página podrás descargar el Mandala para Colorear que te obsequiamos.