Tips de Secado y Planchado de los Pañuelos

Tips de Secado

  1. Una vez lavado y enjuagado, se escurre suavemente o se da una secada liviana presionando sobre una toalla suave. Para el secado se recomienda extender sobre un barral dividido a la mitad o colocar sobre una mesa con un paño de algodón debajo. Otra opción si estás con poco tiempo es utilizar secador de pelo en temperatura fría o temperatura calidad, a una distancia no menor de 30 cm.

2. No colocar pinzas, es preferible una percha de superficie impecable. No exponer a sol directo ni dejar a la intemperie durante muchas horas. No colocar cerca de fuentes de calor, calefactores, etc.

Tips de Secado y Planchado de los Pañuelos 1

 

Tips de Planchado

  1. Panchado, siempre con plancha suave, el pañuelo del revés. Se puede planchar con vapor, pero tener mucho cuidados no manche, antes probar en algún paño viejo. No colocar agua destilada ni ningún apresto.

2. Tip de secado y planchado estrella, de mi bisabuela, con el pañuelos ya lavado y escurrido con una toalla, extender sobre azulejos. El pañuelo va a quedar pegado por la propia humedad, cuando se seca se despega solo y queda impecable.

 

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.