Traumfabrik

Películas que recomiendo por su Dirección de Arte y Vestuario:

Qué tienen en común? Principalmente tienen historias de superación, protagonistas fuertes, grandes mujeres, desarrollo del vestuario único y hermoso, dirección de arte impecables con muchísimos detalles, surrealismo y escenas atípicas, se destacan por estar situadas en alguna época anterior.

Espero les guste 🙂

Síntesis de Traumfabrik:

“Emil comienza a trabajar como extra en unos famosos estudios de cine. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de Milou, una bailarina francesa. Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela y son obligados a separarse.
El alemán Martin Schreier dirige este largometraje romántico ambientado en los inicios de los años 60, que tiene como protagonista a Emil, un joven berlinés que ha sido despedido del ejército y que consigue, gracias a su hermano, un empleo en la prestigiosa compañía cinematográfica Babelsberg. Años después de la cancelación del rodaje y su separación de Milou a causa del levantamiento del Muro de Berlín, Emil hace todo lo posible para reanudar el rodaje y reencontrarse con Milou.” (FilmAffinity)

Personalmente me encanto la selección del vestuario y el desarrollo de las escenas donde se ven efectos casi circenses 👌🏻

Trailer en español

Pañuelo Noche de Sofia Lapenta

De regalo un Tutorial: 4 Looks y 3 Trucos Secretos con Pañuelos

Únete a nuestro Boletín. Recibí todas las novedades, ofertas, y obsequios mágicos de Sofia Lapenta. Seguinos tambien en Instagram @sofialapenta para un toque de alegria diaria.

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Revisa tu casilla de mails para confirmar la suscripción, y luego recibirás el Tutorial Digital de Regalo..

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.