Luciana Bacci: El pañuelo es un accesorio altamente versátil.

Hace ya bastante tiempo que venimos siguiendo a Luciana Bacci en su Instagram, nos encantan sus consejos, propuestas jugadas de looks y también de colores como el amarillo, su predilecto. Para los que aún no la conocen es Asesora de Imagen, conversamos con ella, nos dio consejos frescos y útiles para llevar siempre un pañuelo! Además, aproveche para ilustrar un poquito 🙂

 

¿Qué lugar crees que ocupa el pañuelo en el vestidor de una mujer?

El pañuelo es un accesorio que puede cambiar completamente un look y tiene mil usos! En mi vestidor tiene un lugar clave porque los uso todo el año. Muchas veces sentimos que nos falta un detalle y con un pañuelo lo podemos resolver rápidamente.

Qué pensas sobre la atemporalidad de este accesorio, crees que se puede utilizar en cualquier época del año?

Como decía anteriormente, el pañuelo es un accesorio altamente versátil que se puede usar durante todo el año.
En verano, para la playa en la cabeza, como vincha, el media estación en el cuello y en invierno como cinturón de un abrigo son algunos ejemplos.

 

Se pueden combinar 2 o más estampados distintos en un mismo outfit? En el caso de sumar un pañuelo estampado, ¿qué es lo que debemos tener que cuenta?

Claramente, el mix de estampas es sumamente actual, aporta un toque chic al look. Lo que se debe tener en cuenta es que ambas estampas tengan un punto un común, por ejemplo los colores.

¿Qué colores son tendencia en esta temporada?

Colores cítricos, amarillos, naranjas, fucsia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pañuelo de que color que no nos puede faltar?

El que nos favorezca por nuestra colorimetría.

 

 

 

¿Qué pensas de nuestro diseño de ponchos? ¿Para que ocasión de uso crees es ideal? ¿Cualquier tipo de cuerpo puede lucirlo?

El diseño del poncho es increíble porque justamente tiene muchas ocasiones de uso. Lo evitaría en mujeres que tienen espalda ancha porque pondríamos el foco justamente en esa zona.

 

De que se trata Style You, Charlas de Moda?*

Style You es una nueva experiencia de charlas con Soledad Villarreal (modelo y conductora de Tv) y Luciana Bacci (asesora de imagen) para mujeres que quieren conectarse con lo que más les gusta: moda, imagen, belleza, que quieren verse bien, divertirse y pasar un buen momento.

*Miercoles 27 de Septiembre, Las cañitas, CABA. Si no pudiste asistir, no te preocupes, van a continuar haciendo Charlas de Moda en próximas fechas.

Luciana Bacci con su Poncho estrellas Rosado! Y Sole Villarreal con su Poncho Naranja!

Share this post