PARÍS by Mon

En el día de hoy tengo la oportunidad de escribir para el espacio de Sofia Lapenta donde les voy a hablar sobre la hermosa y alucinante Paris. Les voy a dar unos tips o más bien, unos lugares no tan conocidos pero que a su vez son imperdibles

Paris en general es una ciudad que me atrapó. Mi marido es fan, es su lugar en el mundo, al menos por ahora. Le encanta ir y a mí me encanta verle la felicidad al observar los techitos bajos, todos iguales de color azul (para mí son grises oscuros). Los árboles en Champs du Mars cortados y posicionados exactamente igual. Esa simetría que tiene la ciudad, que no tienen sus calles ya que son muchas diagonales que se cruzan entre sí, es algo increíble.

Este lugar tiene muchos encantos como por ejemplo: la famosa Tour Eiffel, el Museo de Louvre, el Museo de Orsay, Pont Alexandre, Montmatre y Sacre Cour por nombrar solo algunos.

La verdad es que mientras escribía me di cuenta que no hubo ningún lugar de Paris de los cuales visité que no me hayan gustado. Todo es maravilloso, y miren que sí me ha pasado con otras ciudades a las cuales no recomendaría ir a tal o cual lado.

Quiero aprovechar esta ocasión para recomendarles fuertemente tres lugares específicos y quizás hasta para algunos secretos.

La primera vez que fui a Paris fue para nuestra luna de miel y mi marido me quiso llevar a un lugar. Me dijo vení, te quiero mostrar algo. Me llevó a Galleries Lafayette y claro como una buena compradora compulsiva, digo beauty and fashion blogger, me morí! Este es mi paraíso! Pero no era exactamente eso que me quería mostrar sino que seguimos subiendo pisos y pisos por escalera mecánica y llegamos. Era su increíble terraza que tiene una vista hermosa de Paris. Se logra ver la Torre Eiffel hasta Montmatre y encima, gratis! Si les gusta y quieren, pueden tomar algo rico en el bar de la azotea.

Los pañuelos de Sofia me acompañaron en mi segundo viaje, en pleno otoño me vinieron bárbaro para darme un poquito de abrigo y darle un toque de color a mis looks!

El segundo lugar, es la Rue Cremiux. Antes de hacer mi segundo viaje investigué mucho, pero mucho. Y quería conocer algo distinto, fuera de lo común a los paseos típicos de Paris. Entonces encontré esta callecita. Un poco alejada de mi hotel, pero no me importo. Me tomé el metro (que funciona tan perfectamente que es un lujo, además de que las combinaciones son muy sencillas) y fui!
Me baje a unas 4 cuadras, caminé con un poco de miedo por que andaba sola y no conocía por donde estaba yendo pero dije no me importa yo quiero ir ahí a toda costa! Siempre comunicada con marido a través del celular, le iba contando por donde iba hasta que llegué! Y le mostré directamente esto!:

Creo que estuve fácil 1 hora en esta calle sola, mirando sacando fotos y observando. Que belleza, y eso que no era verano ni primavera que suele mostrar la ciudad y los paisajes mucho más amenos.
Ojo por que a algunas casas no se les puede sacar fotos por que mal o bien son casas donde vive gente y supongo que les debe molestar.

Y una vez más use el Pañuelo Plumas  levantando el outfit y combinando perfectamente con el paisaje.

Por ultimo pero no menos importante el Jardin Des Plantes, que encontré de pura casualidad. Estaba caminando, yendo a Notre Dame y encontré un cartel que decía que era un museo de plantas. Me pareció interesante y fue lo mejor que hice ese día!

Plantas y flores que nunca había visto en mi vida. Tan grandes y de muchísimos colores. El sol salió con más ganas y el clima estaba más cálido. Esa paz, ese paisaje, el vientito y el sol en la cara creo que es indescriptible. Nunca disfruté tanto un paseo y otra vez más, dato no menor, gratis!

 

 

En este momento, ya con un poquito más de calor, coloqué mi pañuelo en la cartera. Un accesorio perfecto para adornar mi bolsito y tenerlo a mano para cualquier cambio de temperatura cuando bajara el sol.

Espero que les haya gustado este post con tips y recomendaciones de Paris! Si viajan no olviden de llevarse sus pañuelos de Sofia Lapenta que son los mejores accesorios para agregar y completar cualquier outfit ya sea en el cuello, en el pelo, en la cartera o hasta la muñeca!

Si quieren más ideas y tips de moda y belleza no dejen de visitar mi espacio:
SoyMonchiBlog

Un beso
Monchi

*PAÑUELO PLUMAS

Share this post