Tips de Limpieza de nuestros Pañuelos

1. Si tenés una mancha localizada, coloca jabón para ropa delicada o neutro, masajea en círculos con las yemas de los dedos sobre la misma para no deformar las fibras del tejido. Mucho cuidado con las uñas y anillos. Coloca agua templada en todo el pañuelo para enjuagar. .
Si queres hacer un lavado común, coloca el pañuelo en remojo en un recipiente con agua fría o templada y jabón para ropa delicada, masajea suavemente todo el pañuelo, enjuaga con abundante agua.

2. Luego de lavado y enjuague, se escurre suavemente o se da un secado liviano presionando el pañuelo sobre una toalla suave. Para el secado se recomienda extender sobre un barral dividiendo el pañuelo a la mitad o colocar sobre una mesa con un paño de algodón debajo.
No exponer a Sol directo ni dejar a la intemperie durante muchas horas. No colocar cerca de fuentes de calor, calefactores, etc. .
.
❤️Tip emergencia: remojar en agua templada, jabón líquido, masajear el pañuelo, enjuagar, y con el secador de pelo con temperatura fría o cálida a unos 36 cm aproximadamente de distancia lo secamos. Y listo 👸🏻!!!!.

ENVÍO GRATIS: ARGENTINA (a sucursal OCA) compras de $ 1500. INTERNACIONAL (a domicilio) países limítrofes USD 120, por otros consulte. Descartar

Gratis, Manual de Usos del Pañuelo, y Promo 35% OFF para tu "Primer Pañuelo" de Sofia Lapenta

Y recibe las ofertas y novedades

Gracias por tu interés en Sofia Lapenta. Para completar la suscripción, oprimí el botón "Confirmar" en el correo electrónico que te enviamos. Si no puedes encontrarlo, revisa tu carpeta de correo no deseado / spam, y añádenos a su libreta de direcciones.