Tips de Limpieza de nuestros Pañuelos

1. Si tenés una mancha localizada, coloca jabón para ropa delicada o neutro, masajea en círculos con las yemas de los dedos sobre la misma para no deformar las fibras del tejido. Mucho cuidado con las uñas y anillos. Coloca agua templada en todo el pañuelo para enjuagar. .
Si queres hacer un lavado común, coloca el pañuelo en remojo en un recipiente con agua fría o templada y jabón para ropa delicada, masajea suavemente todo el pañuelo, enjuaga con abundante agua.

Tips de Limpieza de nuestros Pañuelos 1

2. Luego de lavado y enjuague, se escurre suavemente o se da un secado liviano presionando el pañuelo sobre una toalla suave. Para el secado se recomienda extender sobre un barral dividiendo el pañuelo a la mitad o colocar sobre una mesa con un paño de algodón debajo.
No exponer a Sol directo ni dejar a la intemperie durante muchas horas. No colocar cerca de fuentes de calor, calefactores, etc. .
.
❤️Tip emergencia: remojar en agua templada, jabón líquido, masajear el pañuelo, enjuagar, y con el secador de pelo con temperatura fría o cálida a unos 36 cm aproximadamente de distancia lo secamos. Y listo 👸🏻!!!!.

Avísame cuando haya stock Te informaremos cuando hagamos más. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos su dirección con nadie más.